¿Quienes somos?

El blog Etsy habla Español está escrito por miembros independientes de la empresa Etsy, Inc.

Nuestro objetivo es reunir a la comunidad de habla española de Etsy. Una comunidad formada por personas de distintos países con algo más en común que un mismo idioma: la pasión por la creación independiente.

Estamos aquí para promover el trabajo de los artistas y ofrecer una plataforma para expresar y promover conocimientos en nuestro idioma.

Etsy habla Español

Es el sitio para hablar de los temas que más nos interesan: la creación independiente y nuestra manera particular de vivir la vida. Juntos, vamos a definir lo que significa “vivir de lo hecho a mano” y descubrir lo que todos puedan aportar.

El blog, creado por los miembros del grupo que han colaborado con la traducción del sitio Etsy, tiene como objeto principal ayudar a los miembros de la comunidad hispanohablante a acercarse de una manera más amigable al sitio, ayudando a compradores y vendedores a comprender mejor el funcionamiento de Etsy.

A los compradores, desde las guías de compras a cómo deben realizar una compra. A los vendedores explicaremos a través del Manual del Vendedor la mejor manera de utilizar el sitio para que tu experiencia en Etsy sea única, puedas construir tu negocio y ayudarte a hacer crecer tu marca.

 

Las traducciones ya no se hacen desde el grupo y para la actividad actual (mantenimiento del blog) nos resulta mucho más ágil trabajar con nuestra Página de Facebook. Allí puedes seguirnos y contactar con nosotros si así lo deseas. 

4 comentarios en “¿Quienes somos?

  1. quisiera empezar avender por este medio,pero necesito informacion de sus reglas para vender,de cuanto les debo pagar y cad cuanto, tengo una cuenta de paypal,esa me sirve para que me depositen cuando venda y de las ventas cual es su porcentaje…. muchas dudas como veran,pero me interesa estar bien info. antes de nada,espero su ayuda y respuestas, ya teng una cuenta tambien pero solo he comprado y no he vendido

    • Hola Claudia,
      supongo que cuando dices “este medio” te refieres a Etsy.com
      Nosotras somos un grupo de personas con tienda en Etsy pero externas a la empresa. Para ese tipo de información es mejor que te dirijas a su sección de ayuda. Puedes mirar aquí. Algunos artículos de ayuda están ya traducidos al español, aunque la mayoría siguen estando en inglés. Siento no poder ayudarte más.
      ¡Un saludo!

  2. Hola a todos , que placer saludarles en español un saludo a todos y les deseo enorme exito Etsy
    aqui andare leyendoles seguido.
    Gotica
    Best Regards

  3. yo tengo un problema con dos tiendas de Etsy, y nadie me da soluciones ni me hacen caso. Mañana había pensado en ir a la oficina del consumidor, y ver que pasos tengo que dar para que me devuelvan el dinero o que me manden los artículos. Estoy super decepcionada.

Los comentarios están cerrados.