Éxito en Etsy: Fotografía del producto para principiantes

Aprender a tomar excelentes fotos es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mejorar tu tienda Etsy. Como los potenciales clientes no pueden ver o tocar tu artículo en persona, las fotos comunicarán la belleza y otras importantes cualidades de un artículo. Las fotos hermosas también ayudarán a que tus artículos sean los favoritos para ser mostrados tanto dentro como fuera de Etsy

Afortunadamente, sacar muy buenas fotos es una habilidad que puedes aprender. Si nos fijamos en los primeros artículos vendidos de muchos vendedores que ahora presentan maravillosas imágenes, verás que al principio estaban como tu ahora.

Esperamos que este vídeo te ayude en tu viaje de superación fotográfica. Asegúrate de ir poco a poco, mientras trabajas tus fotos; intenta rehaciendo sólo algunas por semana. Toma un montón de fotos de un artículo a medida que aprendes. Esto te ayudará a averiguar lo que funciona y lo que no, y también tendrás un montón de fotos para elegir. A medida que las semanas vayan pasando, verás tus progresos. Cuando estés tomando fotografías maravillosas, entonces vuelve a la tienda y vuelve a hacer el resto de las fotos si lo consideras necesario.

MandarinasDeTela

MandarinasDeTela

Echa un vistazo a nuestros otros recursos de fotografía, muéstranos tus progresos y si tienes dudas vuélcalas en los comentarios.

[Créditos de las fotos del vídeo: miniaturerhinoCoMod, debbiecarlos, OliveHandmade, LegacyStudio, iheartnorwegianwood, SillyHilli, TheSixtyFortyShop, klinker, nativevermont, leahduncan, graphicspaceswood, VieModerne, colleenwhiteley, ohhhlulu, mbgdesigns, MagnoliaHandspun, ninainvorm, TheVintageParlor.]

Traducción de Etsy Success: Product Photography for Beginners por Michelle, por Paula Moreno

 

Anuncios

Un comentario en “Éxito en Etsy: Fotografía del producto para principiantes

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s