No pierdas: Deducciones fiscales para vendedores a menudo olvidadas

Vintage Number Game de StupidFlamingo
StupidFlamingo

Aquí en los Estados Unidos, estamos en el momento más temido del año: la temporada de los impuestos. En los últimos meses, Outright.com ha agregado una serie de características, racionalizando tu contabilidad y reduciendo la molestia que trae el funcionamiento de un negocio independiente y hacer la declaración de impuestos. Les pedimos proporcionar algunos consejos útiles a nuestros vendedores para facilitar en este tiempo estresante. (Esta información sólo es útil a los vendedores en Estados Unidos.)

Como vendedor de Etsy, estarás probablemente al tanto de algunos gastos comunes deducibles de impuestos – cosas como costes de materiales y tarifas de envíos y bancos asociados a hacer negocios en línea. Sin embargo, hay deducciones de impuestos adicionales para las que la mayoría de vendedores de Etsy son elegibles que no necesariamente están mostrados como parte de los ingresos y gastos en efectivo. Lee para informarte cómo hacer, como vendedor de Etsy, para maximizar tus deducciones fiscales este año.

Primero, alguno de los gastos imponibles que la mayoría de los vendedores de Etsy conocen:

Coste de los productos vendidos

Esto puede sonar como un término de las grandes empresas, pero el coste de los productos vendidos (link a próxima entrada) sin duda se aplica a todos los vendedores de Etsy. Cualquier cosa que estés vendiendo en Etsy tiene costes de producto, desde la tela y el hilo usados para crear ropa, hasta la última mostacilla para joyería hecha a mano. Asegúrate de incluir todos esos costes para cada uno de los artículos que hayas vendido el último año cuando sea el momento de hacer la declaración de impuestos. Todos son considerados costes de productos vendidos y deben compensar tus ventas de cada artículo.

Colourful sewing set de CristinaPhotosCristinaPhotos

 

Comisiones de PayPal y/o otros bancos

Cada vez que recibes dinero a través de PayPal, un pequeño porcentaje de esa transacción es retenida por PayPal – ese gasto es generalmente conocido como comisión del banco, y es un gasto deducible de impuestos. Si recibes pagos a través de otros métodos, como tarjetas de crédito, esas comisiones comerciales o bancarias también son deducibles.

Comisiones por anuncios y publicidad

Como vendedor de Etsy, pagas una pequeña comisión por cada anuncio y artículo vendido, tanto sobre la base de una transacción como un porcentaje por el precio de venta.  Esas comisiones son por cierto impuestos deducibles, y puedes tener otras comisiones por publicidad que debes incluir también. ¿Has comprado una Publicidad en el Buscador de Etsy o en las palabras claves de Google? ¿Encargaste tarjetas de presentación o folletos? Todos esos gastos de marketing también deben ser deducidos de tu renta imponible.

Franqueo y envío

Todos los gastos de envío y comisiones relacionadas deben ser incluidos en tus gastos también. Esto incluye el franqueo y todos los materiales de embalaje (incluso cintas y cajas!). Si conduces tu auto para ir a la oficina de correo a depositar los paquetes, el kilometraje también puede deducirse. A continuación explicaré otros gastos que solemos olvidar en las deducciones.

Asegúrate de considerar estas deducciones de impuestos normalmente pasadas por alto:

Deducción de la Oficina en casa

Muchos de ustedes venden en Etsy desde sus casas, pero muy pocos deducen el gasto de la Oficina en casa.

Las reglas para calificar por una oficina en casa son bastante sencillas. Una buena regla general es cuánto espacio de tu casa estás utilizando exclusivamente para tu negocio (aunque más no sea el espacio alrededor de tu escritorio) y tus tareas administrativas de ese lugar, entonces calificas para la deducción de la Oficina en casa. Debes tener en cuenta tanto tomar la deducción por este año o la creación de una oficina en casa, entonces serás elegible para la deducción de la oficina en casa el próximo año.

Fragile
FRAGILEtaller

Gastos del vehículo

¿Recuerdas esos costes de productos vendidos mencionados más arriba? Si bien muchos de esos productos puedes encontrarlos en el umbral de casa, lo más probable es que debas hacer un viaje para conseguir tus materiales de artes y artesanías. Las millas que recorres para depositar los paquetes en la oficina de correos también califican. En 2009, cada milla que conduzcas para tu negocio Etsy pueden ser amortizadas a efectos fiscales, con la suma de $0.55 por milla (la tarifa descendió a $0.50 para 2010). Lleva un registro de los mismos en Outright y nos aseguraremos de que la deducción no quede olvidada.

Contabilidad e impuestos

Ya sea que uses un software para impuestos o recurras a un contador, probablemente hayas incurrido en algún tipo de honorario para presentar tu declaración de impuestos el año pasado. Esos cargos corresponden al 2009 y son deducibles de impuestos. De la misma manera, los gastos que tengas que hacer este año serán deducibles en la declaración del año 2010. Si has configurado un LLC para tu negocio, esos honorarios pagados a un abogado o a un servicio legal en línea también son deducibles de impuestos.

Es muy fácil pasar por alto oportunidades de deducciones fiscales, o rehuir de potenciales deducciones por temor a una notificación de auditoría del IRS. Sin embargo, si mantienes bien los registros de las transacciones de tu negocio usando una aplicación como Outright y sigues los lineamientos del IRS para los que es deducible, estás haciéndote un menudo servicio evitando perder dinero de tu bolsillo por no maximizar tus deducciones de impuestos.

Traducción de Don’t Miss Out: Often Missed Tax Deductions for Sellers de eetzee, por Paula Moreno

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s