Fotografiar mascotas

Con la moda y las comodidades para mascotas más populares que nunca, muchos de nosotros estamos usando a nuestros propios amigos peludos para modelar y mostrar nuestros productos para mascotas. Aquí en Etsy, la fotografía del producto y la presentación estelar son esenciales para crear interés y realizar ventas, por eso las tomas a nuestros modelos mascota no deben ser una excepción.

 Aquí presentamos algunos consejos para aprovechar al máximo el tiempo de tu mascota frente a la lente.
¡Sin flash, por favor! Las tomas de los Paparazzi venden periódicos sensacionalistas, pero no los últimos juguetes Purr Purr o Poochie PonchosRedBerryCrochet comentó que al fotografiar a su gato, BC, “Las fotos con flash salen demasiado duras y no me gustan los reflejos en los ojos.” La iluminación natural es la mejor opción, ya que permite fotografiar el verdadero color de tu mascota y el producto. Además, se evita el problema temido del ojo rojo. Y como anniessweatshop dice, “Los ojos diabólicos no son lindos.

gatinela

No los estreses, sígueles la corriente. Si tienes que trabajar con una gatita RuPaws o Kitty Krawford, ya sabes lo estresantes que sus modales de diva pueden llegar a ser, pero no hay razón para que sufras una crisis. Tienes que ser muy paciente cuando estás tratando de capturar a tu mascota en una fotografía, especialmente cuando eres un aficionado. Voy a sacar en una sesión una tonelada de fotos sobre una cama o una jaula y estoy obligadao a conseguir un par de buenas fotos,comenta BowWowBeds fotografiando a su gran danés, Darth Vader. Para aquellos que están tratando de tomar fotografías de sus modelos felinosRedBerryCrochet ofrece este consejo: Para las tomas en interiores, también utilizo un trípode y un temporizador de la cámara. El uso del temporizador me da unos segundos para atraer su atención chasqueando los dedos o moviendo un juguete encima de la cámara .

No le temas a las herramientas de edición. Todos sabemos que las modelos de la revistas están retocadas hasta la perfección, y no hay razón por la cual tus fotos no pueden estar tan limpias.” Sin alterar la apariencia de tu producto, puedes crear una imagen en la que se destaque la mascota eliminando el fondo o por clonación eliminar el anti-estético moco del ojo. Dogties utiliza los valores naturales, la alfombra de color sólido o una cartulina blanca como fondos al tomar las fotos de Casey, Otis y Lilly. “Ellos photoshopean muy bien“, dice ella. Si eres un aficionado en la edición de fotos, no te asustes. Puedes encontrar mucha información en la red y en libros para principiantes, así como aquellos con las técnicas más avanzadas.

ChikicosLuxuryPetsSi lo disfrutas tu mascota también lo hará. Es un hecho que nuestras mascotas recogen nuestro estado de ánimo e incluso pueden manifestar nuestras inquietudes, por lo que si estás con los pelos parados y rechinando los dientes, no esperes que Astor coopere. Lograr un ambiente relajado y tranquilo será un largo camino a recorrer para conseguir las mejores fotos y enseñarle a la señorita Mishina que la cámara es una cosa buenadesignsbyone sugiere trata de trabajar con las cosas que motivan a nuestras mascotas: un juguete favorito, comida, elogios verbales, algo que haga que sea divertido para ellos tambiénQueso y moda son grandes motivadores para su supermodelo, Velma Kelly, una rescatado mezcla Chihuahua y Dachshund.

¡Ahora estás armado de todos estos buenos consejos, toma la cámara, un producto, tu mascota y a trabajar como Tyra!

MascotasMascotas en español: 1. Wakakan, 2. TheForestofBubbles, 3. PuntoGalgo, 4. TildeStraps, 5. FebressPets, 6. LordPawPets y 7. laMarmotaCafe

Más recursos:
Los siguientes enlaces te darán información sobre cómo fotografiar a tu mascota. También echa un vistazo a nuestros consejos de fotografía.

Consejos para fotografiar mascotas
12 consejos para fotografiar a tu mascota (como se merecen)
Consejos para fotografiar mascotas (según Nikon)
Picmonkey

cbarjcrafts es una artista autodidacta a la que le gusta jugar con arcilla y la creación de figuras de animales. Ella vive en el hermoso estado de Carolina del Norte con su bandada de pollos y patos, tres perros y un hurón. Cuando no está creando un inventario para su tienda, o escribiendo su blog (christys-critters), o trabajando en todas las otras cosas que implican la gestión de una empresa, probablemente la puedas encontrar en una excursión con su cámara o en una lucha de kung fu con su gallo, que se jacta de ser el próximo Chuck Norris.

Traducción de Etsy Pets in Vogue: Getting The Right Shot de cbarjcrafts, por Paula Moreno

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s