Usa atrezos: Cómo dar estilo a tus fotos

PapelVivo
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El diseño es una herramienta con posibilidades ilimitadas. Puede ayudar a presentar tus productos y tu tienda con una presencia única y coherente a los posibles compradores y clientes existentes que están interesados ​​en llegar a conocerte mejor.

En el ámbito profesional, un diseñador o estilista es alguien que trabaja en estrecha colaboración con un fotógrafo y director de arte para proporcionar una foto con los elementos adecuados, ayudando a crear una foto mejorada, pensada (y en ocasiones provocar la reflexión). A veces, una toma diseñada se utiliza en conjunto con una tomahéroe” (un fotografía en la que se muestra el producto solo).
Si esta es la primera vez que intentas hacer una toma impresionante, este artículo te servirá de guía. Con el tiempo, a medida que se vaya desarrollando tu mente estilista, lograrás fotos diseñadas con más rapidez y atrevimiento. El resultado final serán hermosas fotos creativas que no sólo exhibirán tus artículos únicos en Etsy, sino que proporcionarás imágenes que llamen la atención para ser mostradas en blogs, revistas, boletines informativos, o en cualquier lugar en el que encuentres una oportunidad promocional.
Primeros pasos: Toma nota
Considera el tema, en este caso, el elemento que vas a vender. Como estarás introduciendo accesorios, debes asegurarte de que no van a distraer o confundir la imagen que estás planeando. Dedicarle un poco de tiempo pensando en el producto en sí mismo te ayudará a evitarlo.
Cosas útiles para pensar
  • ¿Qué es el producto?
  • ¿Cuáles son sus cualidades obvias? Color, tamaño, textura, función, forma…
  • ¿Cuales son los atributos ocultos o usos que encuentras interesantes? Esos atributos que no son obvios para los compradores, pero que son los que verdaderamente venden un artículo.
  • ¿Es portátil?
  • ¿Puede ser un gran regalo o el recuerdo de una fiesta (souvenir)?
  • ¿Fue hecho con una elaboración particular?
  • ¿Es totalmente natural?
  • ¿Qué te inspiró? Enumerar todo lo que crees que es interesante del producto.

Como ejemplo, he elegido un set de tarjetas que diseñé. En algún lugar de mi perfil, quiero mostrar una toma héroe, que presenta todas las tarjetas juntas. Pero, para crear algo más que un estado de ánimo y despertar la imaginación con el entusiasmo y el potencial de este artículo, también voy a tomar una foto de estilo, que pondrá en relieve uno de los diseños de las tarjetas.

Mi anuncio: Card Set

Cualidades obvias: rosa, pequeña, tarjeta de notas, tarjeta de regalo, papel.

Atributos ocultos: sorpresa, gusto, regalo de fiesta, comida, postre, admirador secreto, cena, etiqueta de regalo, scrapbooking, adorno de foto, tarjeta de visita, dulce, secreto, tamaño de bolsillo, cortesía, modales, etiqueta, moderno, brillante, feliz, reunión de te, amistad, dulzura.

Lluvia de ideas

Trabajando fuera de la publicación, y manteniendo tu mente abierta, considera algunas ideas para tu estilo. Recuerda, dar estilo a una toma no es  para ocultar las cualidades del artículo, sino para mejorarlos al abrir la mente del espectador a más posibilidades. Trata de mostrar no sólo el producto, sino también de contar una historia.

Cuando miraba mi tarjeta “You’re sweet” me inspiraron las cualidades de crujiente, etiqueta moderna, dar pequeños regalos sorpresa, y la idea de azucaradas, golosinas, postre. Así que, de esos atributos saqué ideas para los atrezos. Echándoles un vistazo rápido me hizo dar cuenta de que la paleta de colores que había elegido era coherente.


Más ideas y ejemplos

  • Mostrar al objeto en uso. Si tu producto es pequeño y portátil, es posible que desees mostrar este atributo mediante la planificación de una toma de estilo de vida realista en donde es mostrado dentro de un bolso de mano, junto a un libro o cartera. O mostrar cómo se podría utilizar.
  • Mostrar tu inspiración. Tal vez creaste tu producto inspirándote en el estudio de tu pueblo. Considera la incorporación de algunas ramas u hojas de su jardín en sus tomas. Tal vez una pequeña piña descansando al lado del objeto es todo lo que necesitas.
  • Mostrar el proceso. ¿Tus compradores buscan tu producto porque está hecho de una determinada manera? ¿Utilizas herramientas especiales para crear tus artículos? Es posible que desees incluirlas en tu foto un puñado de serrín, una aguja e hilo, un boceto, un surtido de piezas de madera.

Organiza y dispara!

Primero, organiza una toma con sólo uno o dos de tus nuevos accesorios. Toma una foto de prueba. ¿Hacen resaltar algo interesante de tu artículo? Si no te sientes del todo satisfecho, se paciente y critica lo que está mal. Se tu propio director de arte: ¿puedes obtener un ángulo diferente, mover los objetos a un lugar más o menos prominente? ¿Cambias el foco? Se paciente. Puede tomar algún tiempo hasta que sientas que estás obteniendo fotos con el equilibrio adecuado que acentúe tu producto y su visión sin dejar de mostrar la idea.

A continuación presentamos algunas tomas de prueba que consideré una buena demostración de las posibilidades que ofrece mostrar mi artículo en su entorno.



Construye sobre tus ideas

Ve si puedes ir más lejos. ¿Puedes añadir un toque que distinga mejor tu propio estilo como artista / artesano? O bien, puedes agruparlo con otro producto para mostrar más de tu colección? Cuando te sientas cómodo utilizando atrezos y sientas que tu producto se destaca en su nuevo entorno, traspasa los límites. Utiliza ángulos interesantes, iluminación, materiales, o foco para sumar a tu historia.

Para mi toma, me gustó mucho cómo se veía la taza de té, pero preferí la taza dorada en el azul, y elegí el fondo más simple para darle más claridad. Estaba muy emocionada por la forma en que el azúcar añadía textura a mi concepto, por lo que, he trabajado con él, e intenté algunas maneras diferentes de incluirlo. Pensé que la toma se veía algo monocromática, así que añadí algunos sutiles toques verdes para compensarlo.

Estas son mis seis tomas finales. Disfruté mucho las tomas frontales y centrales que hacen a su vez el trabajo de la toma héroe de producto, mostrando al mismo tiempo el diseño. También simplifiqué la presencia del azúcar, usándola más como una forma y textura que como un accesorio. Podría haber agregado un mantel de tela, o una superficie de madera natural, pero dejé ese proyecto para otro día.

Debajo hay muy buenos ejemplos de vendedores que usaron ideas de estilo muy inteligentes. Tal como puedes ver, a veces un simple accesorio de estilo puede dar un toque, drama e incluso el humor de un artículo. Dando un toque de estilo a tu colección, puedes crear una imagen verdaderamente cohesiva e incitante de tu tienda.

Sailor & Cats NotebookManuchePostcardsFrom de ManuchePostcardsFrom

Más cosas útiles a tener en cuenta
  • Mantén tus ojos abiertos. ¡Accesorios hay en todas partes! A veces, simplemente caminando a través de un nuevo entorno puedes encontrar algunas ideas. Visita alguna tienda de baratijas y mira si encuentras algo que te sirva. Y entre tus cosas, ¿qué tal esa mantequera llena de botones viejos que tienes olvidada en el fondo del armario? Podría servir para un muy buen fondo
  • Busca ejemplos. Cuando ojeas una revista y una foto te llama la atención, observa con detenimiento cómo fue diseñada para aprender la técnica.
  • Incorpora más de tus propios artículos. Trata de incluir otros artículos de tu tienda en una foto sin perder el foco en el elemento principal. Esto muestra lo bien que funcionan los elementos de tu colección al estar juntos!
  • Por último y lo más importante…se libre. Algunas veces, la mejor manera de encontrar nuevas ideas es jugando. Recuerda, eres el director de arte. Mira más allá del uso típico de un artículo, y diviértete.

Más sobre SusyJack.

¿Cómo diseñas tus tomas? Cuéntanos en los comentarios.

Traducción de Give Props: How to Style Your Photos de SusyJack, por Paula Moreno

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