A todo color

Just Hanging Around Rainbow de therainbowroomFoto de therainbowroom

Para su segundo artículo en su serie sobre teoría del color, jenlo262 tiene algunas recomendaciones y ejemplos para vendedores que están siguiendo la serie de artículos para mejorar la tienda. El siguiente artículo cubre las combinaciones de colores y teoría, para aplicar en tus anuncios.

Antes de que puedas hacer una venta, necesitarás captar la atención de los compradores para que vean tu arte. No hay mejor manera de atraer a los clientes que están navegando que hacerlos hacer clic en tus imágenes manteniéndolas frescas, interesantes y coloridas.

Para la primera imagen en tu anuncio, te sugiero que no te preocupes tanto por lo que muestras sino en cómo lo muestras. No es necesario capturar la imagen completa del objeto, mientras obtengas el concepto del ítem con algún toque artístico colorido. ¿Cómo puede el color dar realce a tu artículo? Sigue estos seis trucos para mejorar la imagen y observa cómo la trabajaron estos vendedores.

  1. Primero y principal – mantén tus colores reales: Antes de comenzar los arreglos o elegir los colores para el fondo, debes asegurarte de que puedes mantener los colores tan brillantes como son, construyendo una caja de luz (mira el artículo de Lori). Una caja ayudará especialmente cuando trates de mantener tus blancos brillantes – haciendo que tu artículo sea el centro de atención. Si no puedes construir tu caja de luz (o tu artículo es muy grande usa luz de sol indirecta para mantener la naturalidad). Para objetos de dos dimensiones, los scanners funcionan bien también si dispones de uno.
    Hikarugurumi, deorigenchile y JustineJustineAmigurumi de “El Principito” de Hikarugurumi, Red Wool Yarn de deorigenchile, Bracelet de JustineJustine
  2. Contraste – equilibrando tus luces y sombras: Mantén tu artículo despegado del fondo usando entornos de colores oscuros con artículos iluminados y entornos claros para artículos oscuros. O ¡mezcla y combina!
    MaiaMIngDesigns, aforfebre y kukshomeWhale bank in blue de MaiaMIngDesigns, Incompatibility Necklace de aforfebre, Olive green apron de kukshome
  3. Un toque de color brillante: Mantén tus anuncios frescos aumentando la intensidad del color.
    TRAMAtextiles, mariagotijoyas y FrutaGalacticaToiletry bag de TRAMAtextiles, Polymer clay necklace de mariagotijoyas, Lugares secretos de FrutaGalactica
  4.  Usando tus colores complementarios: Haz que tu artículo realce buscando para el fondo el color complementario en la rueda de color.
    kawaiiculture, TildeStraps y nuffnufftoysOrange fruit necklace de kawaiiculture, Guitar strap de TildeStraps, Felt buny and bear costumes de nuffnufftoys
  5. Usar colores análogos: Invita a tu espectador a navegar por tus anuncios con deliciosas combinaciones de colores similares.
    marabaradesign, MandarinaPrint y DollyBoutiqueeTote bag de marabaradesign, owl print de MandarinaPrint, Blythe de DollyBoutiquee
  6. Un fondo artístico: Por último, dale a tus anuncios un toque artístico con un fondo interesante, inusual, o incongruente y ¡diviertete!
    ionabooksandalbums, TheCuratorsPrints y AMIknitÁlbum de ionabooksandalbums, poster de TheCuratorsPrints, wool blanket de AMIknit.
    elehandmade, MYLITTLESOUL, GraBarcelona y MALAKITABallet flats de elehandmade, Girls dress de MYLITTLESOUL, Summer bag de MALAKITA y Two colors screen print de GraBarcelona

Si aún no estás seguro de cómo arreglar tus fotos, empieza intentándolo con algo sencillo. El pequeño cuadro que hace que un comprador entre o siga de largo puede decir mucho. Un fondo de color sólido con una foto de calidad será una gran invitación a tus maravillosos trabajos.

Comenta debajo con enlaces a tus antes o después de tus mejoras en la tienda. ¿Cuál de los consejos descritos aquí te ha ayudado?

Traducción de Shop Makeover Series: Makeover Your Listings with Color de jenlo262, por Paula Moreno

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