El arte de determinar los precios: Rango de precios

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Hay varias maneras de atraer y convertir a los visitantes en compradores en tu tienda. Una forma puede ser a través de precios diferenciados: cuando ofreces una variedad de precios para dar a los clientes opciones. La industria del automóvil es un gran ejemplo de esto. Siempre existe el modelo base, bueno, pero con muy pocas comodidades y lujos. Hay un nivel medio, con algunas de las opciones y características mejoradas y un nivel premium que se viste de gala con todas las características y opciones especiales.

Pero, ¿qué tiene que ver la industria automotor con tu tienda? No mucho, pero podemos aprender de la forma en que ellos fijan los precios. Buenos productos con varios niveles de precio pueden dar a una mayor gama de compradores potenciales la oportunidad de comprar algo de tu tienda. La creación de diferentes niveles de precios también puede ser bueno para:
  • Venta de prueba Un artículo de menor precio puede ser justo lo que un comprador necesita para probar. Si se enamora, puede optar por un artículo de mayor precio en la próxima ocasión. María, alias contrary, dice “Los artículos de menor precio pueden hacer que la gente pruebe tus artículos y les genera confianza.”
  • Construir una reputación Esto es especialmente importante si eres un vendedor nuevo. Algunos compradores no quieran arriesgarse a comprar un collar de $250 a  un vendedor novato. La venta de algunos artículos a precios más bajos puede ayudar a construir tu reputación más rápido y crear confianza en tu tienda.
  • Apunta a nuevos clientes Algunos clientes pueden estar interesados ​sólo ​en tus productos más caros, por ejemplo en la joyería con piedras semipreciosas, de plata o de oro. Algunos pueden estar interesados ​​sólo en los artículos menos costosos y algunos podrían simplemente encajar en el medio. Si todos tus clientes están en el rango más alto, prueba con algunos artículos de menor precio para atraer a un nuevo grupo de clientes. Apelar a una variedad más amplia de compradores puede aumentar tus ventas globales.
  • Crear entusiasmo en torno a tu tienda los artículos de mayor precio también pueden llamar la atención a tu tiendaDaniellexo declaró un conjunto de artículos más costosos puede crear entusiasmo en torno a tu tienda. Todos querrán saber por qué cuesta tanto “.

Un par de ejemplos:

Una vendedora que ha hecho un gran trabajo en este aspecto es Irene en su tienda aroluna. Ella tiene una buena cantidad de artículos alrededor de $25, como este Sterling Silver Ring y estos Simple Sterling Silver Earrings.

arolunaTambién tiene artículos en el rango de $75, como este Garnet Sterling Silver Bracelet.
Garnet Sterling Silver Bracelet de aroluna
Y una pieza “estrella”, el collar Clouds a $500.
Clouds de arolunaEsta pieza única le da a su tienda un carácter adicional.

LecrochetArt también usas diferentes niveles de precio en su tienda. Ejemplos de cada precio incluyen un Crochet Necklace a $25, una Crochet Blouse a $150 y un Gray Crochet Two-Piece Suit a $8.200.

LecrochetArt
Este es un factor más que debes pensar cuando fijes los precios al elaborar estrategias para tu tienda en su totalidad. En artículos anteriores hemos abordado los precios competitivos y la comprensión de tus costes centrándonos en artículos individuales. Los diferentes precios tienen en cuenta los artículos que anuncias en tu tienda y el posicionamiento global que posiblemente desees obtener. Esto es algo que vale la pena explorar para ver si funciona para ti.

¿Tienes rangos de precios en tu tienda, o estás pensando en aplicarlos? Cuéntanos tus experiencias y dudas en los comentarios.
Traducción de The Art of Pricing: Tiered Pricing de bethela, por Paula Moreno
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