Abierto y cerrado por vacaciones

maremagnumFoto de maremagnum

¿Qué es esto? ¿Abierto o cerrado por vacaciones?

El año pasado, luego de tantos artículos publicados decidimos cerrar. Este año, luego de un largo letargo, decidimos seguir abiertos publicando. Pero no es de esto que quería hablarte.

Quería escribir un artículo sobre otros blogs. Buscar tutoriales, buenas lecturas, un tema, algo que hablara sobre la vida fuera de Etsy. Y busqué, pero como vivo en el cono sur, no me dí cuenta de en el hemisferio norte agosto es el mes de las vacaciones, y la mayoría de los bloggers están más preocupados por armar sus valijas que por proponer algo nuevo y distinto.

Entonces se me ocurrió escribir un artículo sobre cómo los bloggers pasan agosto, se despiden, organizan o se preparan para volver. Y además para que aproveches y eches un vistazo a otros blogs que pueden darte ideas, te sirvan para aprender y tal vez  agregues a tu lista de lecturas cotidianas.

  • mylowcostblog cierra por primera vez en agosto por vacaciones. Como en la mayoría de los blogs que recomendamos Carmen Tébar ofrece una serie de artículos con tutoriales, colecciones de cosas bonitas e ideas originales que crean una lectura muy amena, especial para los artesanos que no somos muy afectos a las largas lecturas.
  • En cosas molonas Lara y Noelia nos proponen una tarjeta para bordar en el verano. Cosas Molonas es un blog de scrapbooking y de todas las cosas bonitas que pueda haber para hacer con papel.
  • muymolon, el blog de Javi y Angi nos regala un descargable para organizar la maleta y no olvidarnos de nada.
  • Tea on the Moon nos cuenta que se irá de viaje a Londres y a Escocia y nos invita a seguir su viaje en Facebook e Instagram. También nos regala una canción de Skinny Lister.
  • Bea, en Con Botas de Agua, también recrea musicalmente un ambiente veraniego para contarnos su viaje a California a través de esta playlist.
  • Holamama nos envía postales de las playas de Cádiz, en donde suele pasar sus vacaciones.
  • Delipapel no cierra por vacaciones. Al contrario, aprovecha para anunciar que la tienda en Madrid permanece abierta y hace un listado de talleres creativos para hacer cursos en el verano.
  • Y para terminar Gemma, de waselwasel, ya de regreso nos cuenta su no planeado viaje a Santander y Asturias. Y como suele suceder, ese viaje no planeado termina siendo delicioso y ella lo comparte con preciosas fotos en su blog.

¿Y tu? ¿Te irás de vacaciones este verano? ¿Cerrarás por vacaciones? Cuéntanos en los comentarios que piensas hacer este agosto, si tienes un álbum de fotos para compartir o publicaste al respecto en tu blog.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Abierto y cerrado por vacaciones

  1. Cualquiera de estas propuestas es mejor que la mía: hacer mutis por el foro y aflojar (por no decir detener) el ritmo de publicación, sin previo aviso. Me excusaré diciendo que la energía la estoy poniendo en otro sitio (que feas son las excusas).
    🙂 Gracias por este post!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s