¿Buscas bolso? – 5 Ideas

xiannashop

¡Hola! Me llamo Juliana y tengo mi propia tienda en Etsy. Hoy os quiero presentar a varios artistas que, como yo, venden  bolsos y accesorios originales hechos con mucho amor.

mmmfantasiadealgodon

mmmfantasiadealgodon

Mmmfantasiadealgodon

Fantasía de Algodón son dos chicas de Barcelona a las que su pasión por los libros e historias las llevó a crear esta marca. Decidieron utilizar grabados antiguos para personalizar bolsos tote y prendas infantiles, y así poder transmitir a los niños los más asombrosos y atemporales cuentos de hadas.

PikiyinaFieltro

PikiyinaFieltro

Pikiyina se viste de fieltro

Cristina y Leticia son dos ingenieras curiosas y apasionadas por el diseño y el handmade. Diseñan y confeccionan de forma artesanal coloridos accesorios con mucho encanto y estilo vintage. Un elemento que utilizan mucho en sus diseños son las boquillas. Con ellas realizan fundas de gafas, bolsos y monederos “de abuela” pero con un aire renovado y romántico.

depeapa

depeapa

Depeapa

Depeapa es una marca de accesorios y objetos ilustrados diseñados por la granadina Verónica de Arriba. Verónica estampa sus diseños únicos en todo tipo de objetos como bolsas tote, mochilas, camisetas, broches, colgantes, espejos… Es todo precioso, aunque mi debilidad son las bolsas tote.

Divanitas

Divanitas

Divanitas

Patricia es una diseñadora y estudiante de patronaje en la Escuela Gdc de Barcelona y de Accesorios de moda en la Escola de la Dona. En su tienda vende prendas, estuches y bolsos con un estilo moderno y divertido. Todos realizados de manera artesanal y sin utilizar materiales que impliquen el sufrimiento o la muerte de animales.

moushop

moushop

Moushop

Lucía Ruiz de Aguirre es una diseñadora y crafter de A Coruña que acaba de sacar a la venta una serie de bolsos joya forrados con preciosas telas. Sus piezas pueden usarse como bolso de mano, a modo de bandolera, como monedero o cartera y cada diseño es único.

Nota de la editoraJuliana es una ingeniera en informática enamorada de las cosas bonitas y loca por las telas. Por favor, echadle un vistazo a lo que hace (en su tienda Xianna Shop) y a todo lo que tiene que contarnos en su web/blog: xianna.net

Si tú también quieres rendir homenaje a los artesanos que admiras, envíanos un mensaje a través de nuestra página de Facebook comentando tu propuesta. ¿Te animas?

Anuncios

7 comentarios en “¿Buscas bolso? – 5 Ideas

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s