7 Propósitos para el 2014

melissachaib

1. Convertir esto en mi trabajo a tiempo completo

2. Sacarle más partido a mis redes sociales con Facebook, Tumblr, Pinterest, Twitter, Instagram…

3. Elaborar (de una vez por todas) un perfil que muestre lo mejor de mí

4. Mejorar mi fotografía de producto con los consejos de Heidi Adnum.

5. Crear un boletín informativo para incrementar mis ventas

6. Destacar entre la competencia 🙂

7. Escribir, al menos UN POST para “Etsy habla español” 😉

¿Por cuál de ellos empezarías tú?

(Si te animas con el 6º envíanos un mensaje a través de nuestra página de Facebook)

6 comentarios en “7 Propósitos para el 2014

  1. Bravo Nuria…has dado el clavo en todos ellos…yo creo que tod@s estamos en ello..tenerlo , mantenerlo y perfeccionarlo cuesta lo mismo (para mi )..nunca tenemos bastante.
    Gracias por recordarlo !!

Comentarios

