Estrategias para fijar tus precios: Más allá de los básicos

Una vez que ya te has hecho una idea con estrategias básicas para fijar tus precios, hazte un experto en el arte de determinar los precios a otro nivel.

Lotes de artículos

Anima a tus clientes a comprar varios artículos ofreciéndolos juntos como un pack, generalmente con un pequeño descuento. Piensa sobre qué productos les gustaría comprar juntos, una colección de jabones, joyas a juego, un grupo de ilustraciones, etc. Puedes ofrecer un lote que creas que funcionará bien o simplemente permitir a tus clientes elegir de entre un listado con los artículos que estén disponibles. Más sobre lotes aquí.

 

Rango de precios

Tener una escala de precios en tu tienda te permite vender a diferentes tipos de compradores. Si los productos de tu tienda tienen precios elevados, puedes elaborar artículos más básicos dentro de tu propio estilo que permitan a los clientes, que no quieran gastar tanto dinero, comprar algún  otro producto de tu tienda. Más aquí.

Kjoo vende joyería de alta calidad por cientos de dólares pero también ofrece piezas más pequeñas y básicas por 50 dólares.

Rebajas y descuentos

Las rebajas pueden ser una buena forma de atraer nuevos compradores a tu tienda y recompensar a tus fieles admiradores. Si ofreces rebajas y promociones, tienes que asegurarte de atraer a los compradores adecuados y mantener el valor de tu trabajo. Más sobre promociones aquí.

 

Venta al por mayor

¿Te gustaría vender al por mayor? Piensa que el precio al vender al por mayor es generalmente la mitad de tu precio real (el precio por el que vendes un solo artículo), así que planéalo bien!! Más sobre venta al mayor aquí.

Adaptación al español realizada por Paula Glück de Glückhandmade.

Entrada original Pricing Strategies: Beyond the Basics de HeyMichellePublicada el 18 de mayo de 2012 en el Seller Handbook.

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