Nueva página de producto: mejor compra, mayor personalidad


MalenaValcarcel

La página de producto, que es una página de información del artículo es, a menudo, la primera impresión que el visitante se lleva de Etsy. Esta primera impresión importa. En todo el sitio Etsy, las páginas de artículos obtienen 15 millones de vistas al día en total y ¡son las páginas más populares de Etsy! Nuestra meta es conseguir que cada visitante, especialmente el que llega a Etsy por primera vez, tenga una gran experiencia de compra y entienda ya desde un primer momento, qué es lo que hace de Etsy un lugar tan especial. Os presentamos nuestra nueva página de producto: más fácil de navegar y con más personalidad.

Los cambios que le hemos hecho a la página reflejan lo que nos parece más importante sobre la experiencia de comprar en Etsy. Los diseñadores, creadores y artistas detrás de cada artículo son lo que hacen de nuestra plataforma un lugar único. Ahora queda mucho más claro que el comprador está comprando directamente a los creativos, negocios independientes, haciendo más visibles los perfiles y páginas de “presentación”, integrando más identidad de la tienda y artículos y añadiendo un modo más transparente de ponerse en contacto con el vendedor para obtener información adicional o solicitudes de personalización.

Con tal de facilitar el acceso a todos los detalles necesarios, hemos situado la información básica, como de dónde viene el producto o de qué material está hecho, cerca del botón de compra. Los costes de envío, políticas de empresa y los comentarios de tus clientes (feedback) están ahora también mejor organizados y visibles en la sección de la descripción.

Podrás disfrutar de esta nueva experiencia de compra a partir del día 6 de agosto de 2013.

Para vendedores: ¿Cómo me afecta eso a mí?

La nueva página de producto utiliza todo el contenido de la anterior, con lo cual no vas a tener que actualizar nada. Si quieres sacarle el máximo partido, mira estos consejos sobre cómo aprovechar al máximo el nuevo diseño.

Hemos estado probando este diseño durante meses y los resultados confirman que esta nueva versión funciona mejor que la actual. Creemos que facilita que los visitantes compren, añadan tiendas a sus favoritos ¡y entren a más páginas de producto! Es menos probable que los compradores que lleguen a esta página la abandonen inmediatamente, el nuevo diseño promueve que se queden más tiempo en tu tienda y lleguen a descubrir ese artículo que les va a encantar.

Como vendedor en Etsy puedes acceder antes al nuevo diseño para visualizar cómo se van a ver tus productos. ¿Tienes alguna pregunta? Entérate de más cosas sobre los cambios y únete al debate en este hilo del foro.

…..

Artículo original de Jaclyn Fu. Publicado el 24 de julio de 2013 en Product Announcements. Adaptado al castellano por Nuria Puig de nurananu.

Anuncios

Un comentario en “Nueva página de producto: mejor compra, mayor personalidad

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s