Alternativas al velo: Tocados, flores y peinados de lujo

SchickiMickis

SchickiMickis

Kellee Khalil es la fundadora y directora ejecutiva de Lover.ly, un buscador visual para las bodas que ayuda a las novias a encontrar imágenes inspiradoras, artículos para comprar, y proveedores para contratar.  Haz el Style Quiz y descubre la boda perfecta a tu medida.

Una de las maneras más fáciles para crear un look de novia original es renunciar al tradicional velo. Pero, ¿cómo realzas tu peinado para reemplazarlos? Desde diademas de brillantes a coronas de flores, hay un montón de opciones. Estas son algunas de nuestras alternativas al velo favoritos.

Sombreros y tocados

etsy-loverly-veil-alternatives-bridal-style-fascinatorsTocados

[Siguiendo el giro de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Bridal Headpiece por catalinaraceu; Tocado nupcial por MoonFarresAtelier; Tocado verde agua y fucsia por ojuilla; Abboyne – Tocado de Plumas y Flores por Palomilla]

La culpa es de la boda real, pero amamos los tocados tradicionales y los mini-sombreros como atuendo nupcial. Canaliza tu duquesa interior con encajes y pedrería, o recurre a un clip adornado con pluma para sostener suavemente el cabello hacia arriba. Preferimos colores neutros blanco o pasteles, para que la pieza combine fácilmente con el resto de su conjunto. Navega por nuestros sombreros y tocados.

Joyas

etsy-loverly-veil-alternatives-bridal-style-jewels

Joyas

[Siguiendo el giro de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Tocado para novias, plumas y flores artesanales por GingiBeads; Organza and rhinestone bow por johankattbroderieTocado de Novia “Blonda” por MelisaGMCAPTIVE por RoyalLaceBridal]

Si estás buscando brillar en tu gran día, elije alguna joya de piedras heredada o una peineta vintage. Estas piezas son una buena opción para reemplazar el tradicional velo de gasa, y además se ajustan a la mayoría de los looks de novia. Nos encantan los detalles delicados, como hojas de oro mezclado con perlas o cristales cosidos al encaje. Encuentra más sugerencias aquí.

Peinados

etsy-loverly-veil-alternatives-bridal-style-updo

peinados fotos

[Siguiendo el giro de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Corona de Flores por d3bz; Princesa de las mariposas por theancientmuseOphelia – Tiara por OndinesCurseTocado “White flower” por TrickandThread]

Si se tratara de un evento tranquilo e informal, podrías considerar un peinado trenzado con accesorios mínimos. Mantén tu cabello en su lugar con pequeñas horquillas adornadas (¿tal vez algo azul?) O un sencillo clip. Bonus: Usarás estos accesorios en miniatura una y otra vez. Encuentra clips y accesorios para el cabello aquí.

Flores

etsy-loverly-veil-alternatives-bridal-style-flowers

flores fotos

[Siguiendo el giro de las agujas del reloj desde arriba a la izquierdaCorona de flores rosas por funghiTocado flores por todoempiezaport; Corona de flores de papelpor lagorgone; Peineta Corona de flores vintage por KandyDisenos]

Destaca en una ceremonia al aire libre incorporando elementos de la naturaleza en tu cabello. Aplica una gardenia de gran tamaño en tus rizos suaves, o ponte en tu cabeza con una corona de flores. Nos encanta el aspecto de una trenza floja acentuado con las hebillas florales. Guárdalos en tu maleta de luna de miel para usarlos en una salida nocturna o un romántico paseo por la playa. Explora nuestras coronas de flores.

Todas las fotos de inspiración son de Corbin Gurkin.

¿Perdiste el velo? ¿Qué accesorios usarás para reemplazarlo?

Traducción y adaptación de Veil Alternatives: Fascinators, Flowers, and Fancy Updos por Paula Moreno

4 comentarios en “Alternativas al velo: Tocados, flores y peinados de lujo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s