Las mejores fotos

indiaylaluna

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¿Quieres que tus artículos destaquen? (Para que sean elegidos no sólo por los miembros de la comunidad de Etsy que hacen sus treasuries o los Etsy Admin, sino por todos aquellos bloggers que muestran artículos de Etsy?) Aquí hay algunos consejos de la serie Cambio de Imagen de la Tienda para ayudarte a que tus productos y fotografías sean más atractivas a los ojos de ¡todo el mundo!

1. Toma fotos nítidas y claras

Antes y después de mujoyasAntes y después de mujoyas

Este puede parecer un consejo obvio, vale la pena decirlo. Fotos nítidas y claras que muestren los detalles y la textura de tu trabajo puede hacer la diferencia. Asegúrate de que tus fotos tienen por lo menos 570 pixeles de ancho. (Si son más pequeñas, Etsy la centrará en un recuadro gris.) Aquí hay algunos artículos que te ayudarán con tu fotografía. Dedícales un poquito de tiempo para hacer algún retoque con Photoshop si no puedes lograr una exposición perfecta o tienes problemas con la luz – ¡eso cuenta muchísimo! También hay algunas herramientas gratuitas como Pixenate.

Antes y después de InkprintLetterpressAntes y después de InkprintLetterpress

2. Simplíficalo

anapaulaoliAntes y después de anapaulaoli

La mayoría de los artículos destacados tienen fondos muy simples que no entran en competencia con el resto de los artículos destacados, o el sitio en el que se los incluye. Ese tipo de fondo hacen que tu trabajo sea la estrella de la foto.

3. Ángulo y encuadre

464HandmadeAntes y después de 464Handmade

Antes y después de dicopebisuteriaAntes y después de dicopebisuteria

Los ángulos agregan profundidad y el encuadre le otorga una pizca de intriga: juntos crean una foto detallada y alucinante.

3b.  Realiza detalles de aproximación

Antes y después de jositajosiAntes y después de jositajosi

Mira qué foto “cerca y personal” logró jositajosi con su foto “después”. Podemos ver inmediatamente lo bien terminado que está este producto, y en efecto, me hace querer ver más! Experimenta con la función macro de tu cámara.

4. Evita los efectos gráficos y los textos

nurananu no usó estos efectos, y seguramente nunca los usará.nurananu no usó estos efectos, y seguramente nunca los usará.

Trata de que tus fotos puedan servir a los demás. Los efectos gráficos hace que tus fotos no se complementen con la estética de otros productos vecinos ni con el diseño que puede tener un blogger o sitio. Deja que tus artículos hablen por sí mismos en las fotos de la publicación, especialmente en la primera miniatura.

5. Supera tu nivel con los fondos y ajustes

perlaanne.jpg

La foto final de PerlaAnne le ayudó a estar publicada en Design*Sponge

Una colección de tus artículos en una foto (de preferencia no la primera foto) puede hacer que sea fácil para un blogger escribir sobre tu trabajo en su conjunto. (Asegúrate de anotar en la descripción del artículo que esta foto es para mostrar una colección, y sólo un elemento está a la venta.)

6. Modelos vivos

Antes y después de Hechoamano3Antes y después de Hechoamano3

Hay algo acerca en un ser vivo, modelo (ya sea adulto, bebé o una mascota) que hace un producto más descriptivo (y hacer ¡clic!). Anota en la descripción que el producto que se representa en la foto es sólo una muestra (especialmente si estás vendiendo algo “íntimo” como la ropa interior). Puedes usar una frase que diga: “Este artículo se hace por encargo, no estás comprando el artículo en el modelo.”

Antes y después de MyLittleAuraAntes y después de MyLittleAura

Otro ejemplo más. Este antes y después incorpora algunas cosas que buscamos: modelo, luz natural, encuadre y un fondo simplificado.

Envíanos tus fotos Antes y Después a nuestro grupo en Flickr Mejorando tu tienda Etsy. Y cuando tus fotos brillen no dejes de enviarlas a nuestra galería.

Traducción y adaptación de Shop Makeover Series: Feature-Friendly Photos por Paula Moreno.

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11 comentarios en “Las mejores fotos

  1. Me alegro mucho de que les haya gustado este artículo y saber que los consejos les puede llegar a servir. Lo que también quisiera agregar, que uno tiene que tratar siempre de mejorar las fotos e ir probando. A veces sirve el fondo blanco, a veces no. A veces ayuda una primera foto de detalle, otras no. Y también depende del producto que se proponga. Una buena manera de ponerse a prueba es participar en los treasuries y ver qué es lo que más elijen nuestros compañeros. Si relistamos un producto, y vemos que en los 4 meses que estuvo publicado no fue agregado a ninguna lista es una señal de que esa foto no funciona. Tal vez acercarla un poquito con el editor de la primera foto de la publicación ayuda. Y sino, volver a fotografiar.

    Aquí se menciona a Pixenate como editor online, pero hay otros como PicMonkey o Pixlr.com. Si no se tiene Photoshop, una alternativa gratuita es Gimp. Y para lograr los fotos bien blancos hay una aplicación en Etsy que se llama FotoFuze. Hay que probar y encontrar el que nos sirve.

  2. Que entretenido!!!! muy buenos consejos, y muchisimas gracias por mostrar unas de mis fotos como ejemplo aunque debo de confesar de que el antes da bastante verguenza,m pero en fin, la fotografia es u proceso largo que nunca termina, mucha suerte a todas!!

Comentarios

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