En busca del éxito: critica tu tienda

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¡El grupo de Educación para el Vendedor lleva criticando (constructivamente!) vuestras tiendas de Etsy desde hace más de 9 años! Han visto a muchos de vosotros crecer tras sus críticas y también han sido partícipes de las críticas que os hacíais unos a otros en los foros y los distintos grupos de Etsy. Con ello, se ha creado una lista de las preguntas más importantes que deberías plantearte a la hora de criticar tu propia tienda (¡o la de tus amigos!). ¡Puedes imprimírtela y usarla para evaluar tu tienda! ¿Me he dejado algo? Si es así, por favor, ¡dímelo en los comentarios!

¿El nombre de tu tienda ayuda a promocionarte?

¿Necesitas una ayudita extra con tu perfil público?

¿Te ayuda la configuración de tu tienda?

¡Comprueba lo que hay en tu tienda!

  • ¿Tienes suficientes productos en tu tienda? Cuantos más productos tengas, más donde elegir tendrán tu clientes y más probabilidades tendrás de aparecer en los resultados de búsqueda.
  • ¿Los títulos de tus productos son fáciles de leer?
  • ¿Hay variedad en los títulos de tus productos?
  • ¿Has hecho que los títulos, etiquetas y descripciones sean relevantes para los buscadores?
  • ¿Usas todas las etiquetas posibles en cada uno de los productos?
  • ¿Usas todas las etiquetas de color, forma, estilo y textura incluyendo frases cortas, que el comprador podría usar en la búsqueda?
  • ¿Reflejan tus descripciones un estilo único, que facilite que el comprador conecte contigo como artista o coleccionista?
  • ¿Contestas a todas las preguntas que el comprador pudiera tener sobre el artículo?
  • Revisa tus precios. ¿Reflejan tus precios la calidad de tu trabajo y el tiempo utilizado para crearlos?
  • ¿Haces envíos internacionales? Pide consejo a tu grupo local. (¿Sabías que una de cada cuatro ventas en Etsy incluye un comprador o un vendedor de fuera de Estados Unidos?)
  • Busca lo que vendes y observa las fotografía de tus resultados. ¿Dan ganas de hacer clic sobre tus fotos?
  • ¿Estás utilizando los cinco espacios para fotografías, incluyendo un primer plano y una fotografía donde se vea claramente todo el producto?
  • ¿Tienes gráficos, bordes o logotipos innecesarios en tus fotografías?
  • ¿Está tu tienda bien cohesionada? Si no es así, intenta organizarla siguiendo un mismo estilo en la fotografía. Revisa los productos que no se están vendiendo.

¿Cómo lo has hecho? ¿Crees que ya has conseguido todos estos puntos? No te preocupes, todavía quedan algunos que puedes trabajar más y de las que no hemos hablado aquí (como promoción, creación de marca, desarrollo del producto, etc.) El desarrollo de tu tienda no acaba nunca, eso es lo que lo hace divertido tanto para ti como para tus clientes.

Traducción del artículo Etsy Success: Critique Your Shop por Silvia Vázquez

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2 comentarios en “En busca del éxito: critica tu tienda

  1. ¡Gracias Silvia!
    Todos los enlaces, excepto uno, os enviarán a artículos en inglés. Estos artículos están en la cola de traducción y, poco a poco, los iremos incluyendo en el blog. Si a alguien le urge alguno en especial, lo puede solicitar en los comentarios y le daremos prioridad.
    ¡Gracias por vuestra colaboración! Un saludo.

Comentarios

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