Nuevo proceso de entrega de productos digitales en Etsy

bonitapatterns bonitapatterns

Yael Falk abrió su tienda Yoola en Etsy en 2008 y comenzó vendiendo joyería y esculturas intrincada de alambre a ganchillo. Mientras esos artículos fueron recibidos con atención, también había un creciente interés de los compradores en aprender la técnica original que ella utilizaba para crear sus propias piezas. Después de pensar una estrategia, Yael comenzó a ofrecer tutoriales digitales, y fue en ese momento que ella vio el despegue de su pequeña tienda. “Me encantó la idea de que un diseño desarrollado por mí en un lugar el en planeta luego sería realizada por otra persona en otro sitio distinto”. Esos tutoriales pronto se convirtieron el los artículos más pedidos de Yael y ella se encontró enviando y recibiendo muchos mensajes, ansiosa por enviar los archivos tan pronto como se completaban las ventas (que no siempre es factible, dada la diferencia horaria que hay con muchos de sus clientes).

Para Yael y otros vendedores de Etsy ofreciendo artículos descargables tenemos ¡buenas noticias! Hay un proceso más eficiente para vender y comprar productos digitales en Etsy. Hemos mejorado la forma en que los vendedores pueden administrar y enviar artículos digitales a sus clientes. Si estás buscando patrones de comida de fieltro, decoraciones para fiestas imprimibles, a patrones para coser muñecos, o un patrón para un camino de mesa, hay ¡más de medio millón de artículos digitales en el mercado para descubrir!

¿Cuál es la novedad?

Antes, los vendedores enviaban por correo electrónico los archivos adjuntos al los compradores luego de cada venta. Ahora, los vendedores pueden cargar el archivo durante el listado del producto una vez, y ¡listo! Luego de que el pago se completa, el comprador puede recibir un correo electrónico automático que le notifica que el archivo está listo para ser descargado y el enlace a la página.

Traducción de New Delivery Process for Digital Goods on Etsy por Paula Moreno.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo proceso de entrega de productos digitales en Etsy

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s