¡Todos a la calle!

vicky alvarez artvickyalvarezart

Aunque todavía algunos días despiertan pasados por agua, como es natural en primavera, el solecito está empezando a asomar. Cuando nos vamos a trabajar por la mañana ya no es tan de noche y no hace tanto frío, poco a poco, empezamos a estrenar las terrazas de bares y cafeterías y, sobre todo, cada vez pensamos más en las futuras vacaciones de verano. Y, aunque todavía nos queda un poco para poder irnos de viaje  (o quedarnos a disfrutar de nuestras playas o montañas!), hoy os traemos un pequeño aperitivo. Todo para que podáis ir saliendo de casa, aunque sea al jardín, a la terraza o ¡incluso al balcón!

Renovación del jardín, terraza o balcón

Hace día que nos apetece cenar fuera, en la terraza o en el jardín (¡qué suerte quienes lo tienen!), pero después de un año sin apenas salir necesita algunos arreglillos aquí y allá.

Si lo que queremos es empezar a cenar allí o tomarnos una copa después de salir de trabajar, ¿por qué no empezar por la mesa? Podemos añadir algunas flores, para darle ese toque primaveral que nos falta y añadir algunos platos de colores. Yo estoy enamorada de todo lo que nos propone BLOWAWISH

BLOWAWISHBLOWAWISHBLOWAWISH

También podemos aprovechar para ponernos cómodos y añadir un poco de colorido veraniego. Pufs, almohadas, cojines y todo lo necesario para relajarnos un rato con un buen libro y un zumito de frutas al lado.

lacasadecotolacasadecoto

CasaOtomiCasaOtomi

Pero ojo, ¿eh? Porque aunque ya soñamos con el verano, por la noche aún refresca, así que, ¿por qué no añadimos una mantita fina para taparnos un poco cuando empiece a enfriar?

mexchicmexchic

¡A pasear!

Y cuando llega el solete, también nos entran ganas de guardar bajo llave los espesos jerseys del invierno y sacar a airear nuestra ropa y complementos de verano. Es tiempo de colores brillantes y vistosos, bolsos y zapatos ligeros y ropa que ahuyente el calor. Aquí están mis propuestas.

Ya me imagino con mi toalla, mi música y el bronceador camino de la playa, con estas bolsas tan chulas de Blowawishbags.

BlowawishbBlowawishbags

Aunque, para qué negarlo, también me encantan las de kupukupuapparel. Y si quiero ponerme un poco más chic, el cluch de BotonDeNacar es perfecto, y encima, en el color de este verano: ¡el amarillo!

 kupukupuapparelkupukupuapparel

BotonDeNacarBotonDeNacar

Si eres más moderna y ya no te llevas UN libro sino un montón dentro de tu Kindle o iPad te propongo estas fundas tan bonitas y coloristas hechas a mano en nimoo.

nimoonimoo

¿Y tú, qué me recomiendas para renovarme esta primavera? ¿Ya has hecho las lista de tus tiendas preferidas? Cuéntame, cuéntame en los comentarios! 🙂

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s