Ideas para renovar tu casa

MamaJosefaMamaJosefa

En contra de lo que la gran mayoría opina, creo que mudarse es divertido. Por un lado, te da la oportunidad de conocer a gente nueva (vecinos, tenderos, cartero y demás personas de tus alrededores). Por otro, como siempre se pierden cosas por el camino, las mudanzas te obligan a comprar cositas nuevas o a renovar las que ya tenías. Ahora esa mesa de comedor verde ya no queda bien con el nuevo color amarillo de las paredes, ni la colcha roja con las lámparas azules que tiene el piso… En fin, renovarse o morir!

Hoy os presentamos una serie de propuestas para darle ese toque personal a nuestras casas; detalles únicos para hogares únicos.

Para empezar tengo que enseñaros uno de los objetos que están en mi lista de deseos desde el momento en el que los vi: las cabezas de animales hechas con papel maché de La Factoría Plástica. Mi preferido es el ciervo, pero la ovejita y la cebra serían perfectos para una habitación de niños. Aparte de quedar chulísimos, les enseñaríamos a los más pequeños que cosas tan bonitas como estas ¡se puede hacer con papel!

La Factoría PlásticaLa Factoría Plástica

Y de las paredes pasamos al sofá, porque aparte de ser cómodo también puede ser chic, ¿no? Eso lo conseguiremos seguro con los cojines que nos encontramos en PALEOLOCHIC. La verdad es que hay para todos los gustos; desde los más minimalistas como estos blancos y negros con ese toque retro, hasta los más coloristas, con diseños que nos llevan hasta la misma África.

PALEOLOCHIC

PALEOLOCHICPALEOLOCHIC

Y si estamos hartos de cocinas apagadas, con Netamente las podremos llenar de luz y color. Aquí nos podremos encontrar delantales, manteles, tazas, cestas para el pan… en fin, de todo lo necesario para que nuestros desayunos, comidas y cenas sean una delicia. Y todo, ¡hecho a mano!

Netamente"Netamente

Por último, pero no por eso menos importante, nos encantan las lámparas de cartón que hemos encontrado en CardBoardLamp. Hechas a mano y perfectas para contribuir un poquito con la conservación del medio ambiente. Sin olvidarnos nunca de las bombillas de bajo consumo, ¡claro!

CardboardlampCardboardlamp

Y si esto os parece poco, os animamos a seguir explorando aquí!

Anuncios

4 comentarios en “Ideas para renovar tu casa

  1. Gracias por elegir una de mis laminas para ilustrar la entrada. Hace poco que me mude y estoy de acuerdo en que es una oportunidad para renovarse y disfrutar haciéndolo. Las cabezas de papel son un puñetazo, me encantan 😉

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s