Ideas para fotos de la página de “Presentación” de tu tienda

Neuetique Neuetique

La página de “Presentación” de tu tienda es el espacio perfecto para que tus clientes potenciales, admiradores y prensa puedan conocer tu trabajo y a ti. Es más, esta es tu oportunidad de compartir estilo, personalidad y visión creativa.

Aquí encontrarás algunas ideas sobre lo que se debe mostrar y ejemplos de algunos vendedores para ayudar a inspirarte al contar tu historia en fotos.

Screen shot 2013-03-09 at 12.40.55 AMImágenes de Jesús Perea

1. ¡Tú!

A los compradores en Etsy les encanta conectarse con el artista y/o creador, o sea contigo. Al ver tu foto, pasas de ser un concepto abstracto a ser ¡una persona real! Pon fotos tuyas junto a tu trabajo o en tu taller mostrando tu estilo y el arte.

LovelyKikilyImágenes de Lovely Kikily

2. Tu proceso creativo

¡Impresiónanos con tus habilidades al mostrar tu proceso creativo! Mostrar el esfuerzo que implica crear una pieza puede ayudar al comprador a ver el valor de ésta. Por ejemplo, cuando llegué por primera vez a Etsy, me di cuenta de que algunos grabados cuestan bastante más que otros y no entendía por qué. Cuando me enteré de que éstos eran impresiones tiradas a mano – hace que cada pieza sea una obra original literalmente pintada sobre papel – entonces comprendí su valor, después de eso, ¡compré unos cuantos!

3. Tu espacio

Si tu taller refleja tu estilo, esto puede ser una gran ventana a tu creatividad. Mientras que los espaciosos talleres son excelentes para fotografiarlos en planos panorámicos, a menudo el detalle de una estantería llena de tesoros es una buena opción. Una pared de inspiración, o tu colección de materiales nos ayudará a ver tu buen gusto.

María Goti JoyasImágenes de María Goti Joyas

4. Tomas Glamorosas

No, no me refiero a los estudios estadounidenses  de los años 90, cuando mi torpe preadolescencia fue inmortalizada en una chaqueta gastada de mezclilla y demasiado maquillaje (¡uff!). Por el contrario, mostrar fotos de tu productos – por lo general una colección o usar una viñeta – pueden ayudar a reflejar tu estética.

Se elegante

Imágenes de Olele, LAccentNou y Funghi

Bonus: ¡No dejes de leer el artículo Edita tu página de “Presentación” para más consejos!

Traducción y adaptación del artículo Photo Ideas for Your Shop’s About Page por Bárbara Cárdena Olivari

Anuncios

5 comentarios en “Ideas para fotos de la página de “Presentación” de tu tienda

  1. Gracias por elegir una de mis fotos. “Acerca de” me parece muy interesante como página de presentación, es muy visual, y es una buena manera de darte a conocer de forma más cercana.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s