3 comentarios en “Crea una identidad de marca para tu tienda

  1. Que buen post, yo no lo habría explicado mejor.
    Si alguien necesita ayuda con el diseño de su logo, me gustaría ofrecerle mis servicios y como novedad, ofrezco una alternativa más económica para las pequeñas empresas que necesitan una imagen como las grandes pero no tienen tanto presupuesto. He diseñado una galeria de logos prediseñados en la que puedes elegir el que más te guste y será sólo para ti, ya que se retira del catálogocon l compra.
    Si estás buscando logo, en Mamá Josefa podemos ayudarte
    http://www.mamajosefa.es/p/logos-predisenados.html

    • Ooooooh, Mamajosefa!
      Me encanta el de “La casa de las alhajas”, entre otros, ¡los hay muy chulos!
      Oye, ahora que estamos aquí, entre amigas, porque no le echas un vistazo a mi logo y me dices qué te parece? Es de confección casera… Dime qué pegas le ves, porfa.

      ¡El post me ha gustado mucho, gracias! Aunque he echado de menos ver un par de ejemplos de tiendas con banners o logos acertados, que habrlas las hay! ¿no? 😉

Comentarios

