Mi pequeña alfarería de Etsy

BiscuitCuit

BiscuitCuit

Desde que era pequeña uno de los materiales que más me ha fascinado es la cerámica. Quizás sea por lo dificultoso que encuentro todo el proceso de elaboración de productos con este material (yo soy de las que sólo sabe hacer churritos con plastilina y demás pastas moldeables) o quizás, por las ideas de antigüedad y clasicismo que me inspiran este tipo de objetos. En cualquier momento histórico, la cerámica ha jugado un papel decisivo; desde la creación de objetos de la vida cotidiana, como platos o tazas, hasta su utilización para la creación de adornos e incluso joyas.

Así que desde que empecé a explorar este fascinante mundo de artesanos y creativos hace ya casi un año y medio, me he ido creando mi lista de maravillas hechas con este material. En Etsy me he encontrado verdaderas joyas que hoy me gustaría compartir con vosotros.

Con las tazas y platos de lamalconttenta dejo volar mi imaginación y los personajes que las ilustran me susurran historias al oído. No me podría imaginar un desayuno más entretenido que el que se podría pasar con ellos. ¿Y por qué no organizar un picnic perfecto?

a a href="http://www.etsy.com/listing/120704252/cups-of-teacoffee-in-the-forest?">lamalconttenta

lamalconttenta

lamalconttenta

Otra de las joyas de cerámica que tenía escondidas en mi cajón de los tesoros son los exquisitos collares, pendientes y anillos que nos ofrece Olga Sánchez. Los collares de bolitas negras me recuerdan a deliciosas aceitunas negras y sus pendientes son el detalle perfecto para cualquier mujer. Eso, por no hablar de las originales ovoesferas que podrían dejar boquiabiertos a los mejores decoradores.

OlgaSanchez

OlgaSanchez

OlgaSanchezOlgaSanchez

Por último, os dejo con una delicia para la próxima primavera. Me han fascinado los colores de los complementos de podemos encontrar en albaricokeazul: rosas, azules, amarillos, grises, verdes. En fin, ¡todo un canto a la luz y el buen tiempo!

albaricokeazulalbaricokeazul

10 comentarios en “Mi pequeña alfarería de Etsy

Comentarios

