Las joyas de Etsy

¿Cuántas veces nos hemos quedado con cara de niñas mirando el escaparate de una joyería? ¿Quién no se siente un poco princesa de cuento cuando le regalan ese collar con el que soñaba? ¿Quién no se ha hecho nunca una pulsera o un collar, aunque fuera con macarrones pintados? Todas nosotras nos hemos enamorado perdidamente, en alguna ocasión, de un anillo, una pulsera, un collar. Y todos, incluidos ellos, han tenido alguna vez una joyita con un significado especial.

Hoy os queremos presentar una preciosa selección de artículos de bisutería que nos hemos encontrado en Etsy. Estas son algunas de nuestras propuestas y, os avisamos, hay para todos los gustos.

Collares

Últimamente vemos que los collares con formas geométricas vienen pisando muy fuerte. A veces, la sencillez es lo que prima, como es el caso de esta gargantilla de emeeme, hecha a partir de pequeños cubos dorados engarzados en un cordón azul. Ideal para dar ese toque de elegancia y minimalismo que a veces buscamos.

emeemeemeeme

También nos encontramos con que las líneas definidas de la geometría se mezclan con distintos colores.

Desde los tonos pastel idóneos para combinar con nuestra ropa preferida del día a día, como el collar de jujujust,

jujujustjujujust

hasta los negros y neones, perfectos para la noche de elebyhelenmark.

elebyhelenmark elebyhelenmark

Pulseras

En las pulseras también hay variedad. Nos podemos encontrar brazaletes personalizables como los que hace mariasolorzano, a los que les puedes añadir la frase que tú quieras.

mariasolorzano mariasolorzano

Pero también pulseras originales y aptas para diferentes estilos que mezclan materiales como cuero y lana con metales como oro y plata. Tales son las creaciones de DeliriumAccesories y ManuMacrame.

DeliriumAccesoriosDeliriumAccesorios

ManuMacrameManuMacrame

Si os gustan las joyas, más formales o más informales, de oro, de plata, hechas con resinas, cosidas, de cristal o cualquier variante que se os ocurra os invitamos a explorar la sección “Joyería” de Etsy y enseñarnos cuáles son los tesoros que habéis encontrado.

Por Silvia Vázquez

Anuncios

7 comentarios en “Las joyas de Etsy

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s