Agrega más productos para tener más ventas

Intres

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Quieres más visitas, y quieres más ventas. Entonces, ¿cuál es primer paso que debes dar para lograrlo? ¡Añadir más artículos! Por suerte, también es el paso más divertido – ¡volver al estudio! Aquí están los cómo y porqué del surtido de tu tienda.

Por qué el abastecimiento de tu tienda es tan importante

Tus productos te ayudarán a ser encontrado. La forma más común de que alguien encuentre tu tienda es a través de uno de tus artículos. Los clientes pueden encontrar un producto en la búsqueda, verlo destacado en Etsy o en un blog. Una vez que llegan a tu producto, tienen acceso a tu tienda. Cuantos más artículos tengas publicados, más posibilidades tendrás de que te encuentren.

Hacer más ventas a un cliente. Si tienes una tienda bien surtida, lo más probable es que vendas varios artículos a un mismo cliente. Además, generalmente los compradores prefieren comprar varios artículos a un vendedor y así ahorrar en el envío. Asegúrate de sacar provecho al beneficio de rebajar el costo del envío en compras múltiples, por supuesto si es que a ti no te resulta más caro el enviar el segundo producto.

La tienda Aylla cuenta actualmente con 45 artículos. Enviar productos desde Chile es muy costoso, pero los clientes tienen mucho donde escoger si quieren más de un bolso.

La mercancía nueva hace que los compradores vuelvan. Si agregas elementos nuevos con regularidad, tus fans te visitarán con mayor frecuencia.

Consejos para abastecer tu tienda

Silvia66 tiene una línea de tejidos desde la cual puede vender muchas versiones de sus diseños. En la actualidad cuenta con 153 artículos en stock:

Concéntrate en lo que estás haciendo bien. Si estás pensando qué vender, toma nota de aquello en lo que la gente parece estar más interesada – ¿Qué vende más? ¿Qué obtiene más corazones y visitas? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Qué artículos te dan una buena ganancia? Estos puntos te pueden dar una dirección de lo que puedes vender más.

Ser coherente. Tener una tienda cohesionada es lo que hace tener beneficios a una tienda bien surtida. Si un comprador visita uno de tus artículos, y el resto le atrae, significa que hay una gran variedad de artículos que pueden ser adquiridos. Si alguna vez has visto algo lindo en un escaparate, luego entras y compras otra cosa, ya sabes cómo funciona. Así es como se hacen la mayoría de las ventas de Etsy. Si ya lo tienes, ¡genial! Sin embargo, hay un montón de tiendas nuevas que comienzan publicando una gran variedad de productos. Esto está bien si tu idea es ver lo que interesa, pero es probable que desees crear una línea coherente en algún momento. Si estás en la fase de “probar las aguas”, puede que no quieras ir  agregando artículos tan salvajemente – después de todo, no querrás trabajar extra, especialmente si después de un tiempo deseas acotar tu stock. Presta especial atención a lo que es popular y haz más de eso.

IlluminatedPerfume es una perfumería con un estilo distinto. Tiene 125 artículos:

Agrega más estilos. A veces veo a un nuevo vendedor, y tiene una falda hecha en 20 colores. Cuando estás abasteciendo tu tienda, céntrate en hacer más estilos en lugar de un diseño en un montón de colores adicionales. ¿Por qué? Porque es poco probable que un comprador compre dos veces la misma falda, pero puede ser que adquiera una minifalda y una maxi, o una falda y un vestido. Además, piensa que las personas que estén buscando todas esas cosas, te encontrarán. Crea un gráfico con tus opciones y agrégalo a tus listados.

Sí, es genial ver algo hecho en diferentes colores en artículos por separado, con sus propias fotos, etc., pero puedes hacer esto con el tiempo. Considera la posibilidad de fotografiar y enumerar los colores que desees ofrecer.

SolDelSur tiene un gran ejemplo de una carta de colores:

Preguntas más frecuentes

¿Cuántos artículos? Esto depende de lo que estás vendiendo y tus preferencias personales. En general, las tiendas con un precio más elevado y que necesitan un mayor proceso de elaboración tienden a tener un menor número de elementos. Aquellas tiendas de bisutería con componentes comerciales frecuentemente tienen como meta tener 100 artículos en stock. Mira los vendedores exitosos con productos similares a los tuyos y cuyas tiendas están donde tú quieres que esté la tuya y analiza cómo son sus stocks.

¿Debo esperar a tener un montón de cosas para empezar a vender? ¡No! Comienza con lo que tienes. Puedes agregar elementos a medida que avanzas – tal vez como meta personal puedes publicar un artículo por semana. Tener una tienda en Etsy es divertido, y si recibes visitas, corazones y ventas mientras te abasteces, te mantendrás motivado.

¿Cuántos productos tienes en tu tienda?

Traducción de Add More Items to Make More Sales por Bárbara Cárdenas Olivari

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14 comentarios en “Agrega más productos para tener más ventas

  1. Yo tengo en estos momentos 21 artículos. Poquitos lo sé pero es que voy haciendo, como muchas, a ratitos y no doy para más! Más de un consejito de estos me voy a aplicar…
    Mi próxima meta: ¡llegar a los 30! Pasito a pasito y disfrutando de cada pequeño éxito.

  2. Hola a tod@s, nosotros acabamos de empezar y sólo tenemos 8 artículos, tampoco damos para más. Cuando hacemos varios, nos los compran antes de que nos de tiempo a ponerlos en Etsy, pero es que estamos “recién nacidos” y todavía no hemos logrado hacer un stock, que es nuestra idea.

    Estamos preparando muchos artículos nuevos y con mucha ilusión!
    Me he quedado más tranquila al leer este post, porque pensábamos que eran muy pocos artículos, y aunque es cierto, pero iremos poco a poco.

    Muchas gracias, de verdad, por este blog!

Comentarios

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